viernes, 29 de junio de 2018

Estrenos 29 de junio

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


A Ti Te Quería Encontrar
Drama romántico que relata el despertar de un hombre al darse cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida y la búsqueda de su verdadera felicidad.

Sicario 2: Soldado


En Sicario 2: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver vuelve a colaborar con el voluble Alejandro.

El Alma de la Fiesta

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, un ama de casa muy dedicada desde hace mucho tiempo, se arrepiente de volver a establecerse al volver a la universidad: ingresa en la misma clase y escuela que su hija, que no está completamente convencida de la idea. Sumida en la experiencia del campus, Deanna, cada vez más abierta, ahora Dee Rock, abraza a los chicos de la libertad, la diversión y la fraternidad según sus propios términos, y se encuentra en un año de último año que nadie esperaba.

El Monstruo de las Nieves

Nelly es una detective y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan al legendario monstruo.

 

Mimic: Voces del Más Allá


La familia de Hee-yeon’s se muda a una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces. ¿Podrá mantener a su familia a salvo?


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

2 comentarios:

  1. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver vuelve a colaborar con el voluble Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Sumida en la experiencia del campus, Deanna, cada vez más abierta, ahora Dee Rock, abraza a los chicos de la libertad, la diversión y la fraternidad según sus propios términos, y se encuentra en un año de último año que nadie esperaba.

    ResponderEliminar