viernes, 22 de junio de 2018

Estrenos 22 de junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Jurassic World: El Reino Caído
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen y Claire comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hayamos visto.

Cómo Enamorar A Una Chica Punk

CÓMO CONQUISTAR A UNA CHICA PUNK se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo; con la exuberancia del primer amor, Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”. Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres, y pondrán a prueba los lazos de amistad, familia y amor verdadero.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

    ResponderEliminar