viernes, 15 de junio de 2018

Estrenos 15 de junio




Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Los Increíbles 2 
Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

El Habitante

Una noche, tres jóvenes delincuentes, entran a robar a la casa de un político corrupto con mucho dinero en efectivo; pero, tras obtener el dinero y atar a la familia, las delincuentes descubren que, en el sótano de la casa, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada y deciden ayudarla. Sin embargo, lo que las delincuentes desconocen es que la niña está poseída y que, al liberarla, desatarán el Infierno.

La Madame

Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reunirá la alta sociedad. En el último momento Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá trece cubiertos en lugar de doce. Por simple superstición, decide añadir un cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María y un marchante de arte inglés se sientan atraídos. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo como sea.

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren

Basada en las memorias de Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame, en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevados al límite.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

2 comentarios:

  1. Through your pen I found the problem up interesting! I believe there are many other people who are interested in them just like me! How long does it take to complete this article? I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe a lot of people will be surprised to read this article!
    Hotmail.com
    Hotmail sign in
    Hotmail login
    Yahoo sign up

    ResponderEliminar
  2. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. I really enjoyed reading this post. big fan, thank you!

    ResponderEliminar