viernes, 1 de junio de 2018

Estrenos 1 de junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Cuando Ellas Quieren
Diane ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo.

Eres mi Pasión

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El futbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.

 

Sexy por Accidente

Renee Bennett sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York, una ciudad bendecida genéticamente y financieramente. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella tropieza en el vestuario y es allí donde primero ve lo que sucedió: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su mentón definido, ella es magnífica . Excepto que, para todos los demás, ella se ve exactamente lo mismo. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto: la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

Crucifixión
Nicole Rawlins, una periodista neoyorkina, descubre la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas. Ella viajará hacia allí para indagar en profundidad el asunto: descubrirá lentamente que esto se aleja de ser un típico caso de asesinato y que está más cerca de una posesión sobrenatural. Cuando Nicole entra en contacto con el padre Antón se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. La pareja comienza a creer que el sacerdote perdió la batalla con un demonio...

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. It’s really awesome. I love it.very interesting and meaningfull post. I got some very important views in your post which are very good and applicable for me. I just wish that I’ll see your another post very soon. I am waiting for that.
    happy wheels unblocked
    geometry dash subzero
    animal jam play wild
    geometry dash

    ResponderEliminar