viernes, 4 de mayo de 2018

Estrenos 4 de mayo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Los Extraños: Cacería Nocturna
Tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche.

24 Horas para Vivir

Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

Venganza del Más Allá

Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

Pablo Apóstol de Cristo

Una emocionante y épica historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor. Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió en el cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedo ciego por tres días. 

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario: