viernes, 11 de mayo de 2018

Estrenos 11 de mayo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Hombre al Agua
Leonardo es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate, una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.

El Ritual

Cuatro antiguos amigos deciden reunirse para recordar sus tiempos en la universidad. Su destino es una pequeña cabaña en un bosque escandinavo, pero pronto surgen las disputas entre ellos por lo mucho que han cambiado. Sin embargo, lo realmente importante que hay algo al acecho que amenaza con acabar con sus vidas, encontrando además restos de un antiguo ritual pagano...

Pesadilla Siniestra

Pesadilla siniestra narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que está siendo aterrorizada por un demonio “parásito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros. Paralizando a sus víctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.

Tully

Una comedia del director nominado al Premio de la Academia, Jason Reitman y el guionista, ganador del Premio de la Academia, Diablo Cody. Marlo es madre de tres hijos, incluido una recién nacida y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. The magazine cover made people very curious about the news and the content, I will definitely read it. Thanks for sharing information

    ResponderEliminar