viernes, 6 de abril de 2018

Estrenos 6 de abril


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El Gran Huracán Categoría 5
Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.

Noche de Juegos

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks parte del juego... ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida... o no.

Un Lugar en Silencio

Un Lugar En Silencio es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan.

Mazinger Z Infinity

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

La 4a Compañía

Aclamado y emocionante thriller basado en la historia real de Zambrano, joven que al ingresar a prisión quiere reivindicar la libertad perdida y pertenecer a Los Perros, notable equipo penitenciario de futbol americano apadrinado por El Negro, jefe de una policía capitalina marcada por el crimen, la ambición y el poder. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como “La 4ª Compañía”, un escuadrón de internos al servicio del poder y de la red criminal que rebasa los confines de la cárcel a finales de los años setenta. 

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario