viernes, 20 de abril de 2018

Estrenos 20 de abril


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Verdad o Reto
Lucy Hale y Tyler Posey encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions. Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

Gnomos al Ataque

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

 

Si solo pudiera imaginar

La verdadera historia de la canción de esperanza, "I Can Only Imagine". Persiguiendo un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart Millard sale a Carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.

 

Reencuentro

Tres veteranos de la guerra de Vietnam se reúnen después de 30 años y se embarcan en un viaje agridulce para enterrar a un joven soldado que murió en la guerra de Irak.

 

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. Thank you for sharing the post! I'm looking for this information, very helpful.

    ResponderEliminar