viernes, 9 de marzo de 2018

Estrenos 9 de marzo


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

La Maldición de la Casa Winchester
Sarah Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, esta convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la ha llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester. Tras una serie de pruebas psicológicas el Dr. Price descubre el plan de la Sra. Winchester de expiar las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle. Éste peligroso plan libera a los espíritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Dr. Price se ve obligado a enfrentar fantasmas de su pasado.

Marcianos vs Mexicanos

Un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

Tropa de Héroes

Cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 9/11. Bajo el mando de un nuevo capitán, deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar al Talibán.

Deseo de Matar


Paul Kersey es un cirujano felizmente casado, y con una hija adorable en edad universitaria. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengados en un ángel de la guarda o un demonio. 

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

2 comentarios:

  1. Great article and interesting, thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  2. I found all the information mentioned really interesting and justifying the topic of the post. Much thanks for sharing with us.
    group d result

    ResponderEliminar