viernes, 16 de marzo de 2018

Estrenos 16 de marzo

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Basada en Hechos Reales
Delphine es la autora de una novela muy personal dedicada a su madre que se ha convertido en best-seller. Exhausta y frágil por sus memorias, Delphine es atormentada por cartas acusándola de haber tirado a su familia a los leones. La novelista, estancada, está paralizada ante la idea de volver a escribir de nuevo. Su camino cruza con el de Elle, una joven mujer encantadora, inteligente e intuitiva. Ella entiende a Delphine mejor que nadie, resultando que ella se encariñe con Elle, confíe y se abra con ella. ¿Qué tan lejos irá Elle, después de mudarse con la escritora? ¿Ha venido a llenar un vacío o a crearlo? ¿Ha venido para darle un ímpetu fresco o robar su vida?

Las Aventuras de Lara Croft

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider".

Beyond Borders: Más allá de las Fronteras

Presenta la historia de vida de algunos inmigrantes, desde el momento en que su entorno los empujo a emprender un viaje sin nada en los bolsillos, hasta su dificil llegada y estadía en una nación en donde las leyes son cada vez más hostiles en el tema de migración.

Las Travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit™, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora interpreta el papel protagónico en su propia comedia contemporánea. En la película, la contienda de Peter con el Sr. McGregor escala a mayores alturas cuando sus peleas para lograr el control de la codiciada huerta de vegetales de McGregor y el afecto de la bondadosa vecina que ama a los animales se extiende a Lake District y a Londres. James Corden da voz al personaje de Peter con espíritu juguetón y encanto silvestre, al lado de Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley que interpretan las voces de las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail

Todo Mal

Fernando es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías , ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.


Zona Mortal

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cuerpos muertos a su alrededor, todos con extraños ojos blancos. A primera vista Liam cree que es un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 15 metros de él muere instantáneamente.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

3 comentarios:

  1. Do you want to write a term paper about this movie but do not know how? This paper writing service https://writemypaper4me.org/blog/term-paper would help you!

    ResponderEliminar
  2. I like this article, it is very meaningful and detailed, I hope you will have many good articles like this to share.

    ResponderEliminar
  3. I have read through some similar topics! However, your post has given me a very special impression, unlike other posts. I hope you continue to have valuable articles like this or more to share with everyone!

    ResponderEliminar