viernes, 9 de febrero de 2018

Estrenos 9 de febrero


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


La Boda de Valentina
Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuandoJason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”,la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático exnovio Ángel descubriendo en el camino que al final,las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Steven, un eminente cirujano cardiólogo, está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 y Bob, 12. Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

Pesadilla Al Caer La Noche

De los creadores de la icónica saga de Destino Final. Una joven debe salvarse a sí misma y a sus amigos de un antiguo ser maligno que acecha a las víctimas aprovechando la parálisis del sueño, una experiencia real en la que el sujeto se despierta sin poder mover ningún músculo salvo los oculares y respiratorios, una sensación a la que muchos le llaman "se te subió el muerto".

Paddington 2

El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy, que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de su familia adoptiva.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario: