Razer: For Gamers. By Gamers


          En este artículo en vez de hablar sobre un producto o accesorio específico. Decidimos mejor hablar sobre una compañía muy fuerte y popular en cuanto a accesorios para gamers se trata y esta compañía es Razer.

         La marca Razer es muy reconocida por todo el mundo Gamer por sus increibles accesorios, colores, tecnología de punta. Originalmente Razer empezó en una pequeña oficina con su CEO Min-Liang Tan y el Presidente Robert "Razerguy" Krakoff y un par de gameres. Ellos desde el inicio tuvieron la visión de convertirse en "the world's greatest gaming brand" es decir la marca dedicada para el "gaming" más grande del mundo. Ahora Razer tiene a su cargo cientos de empleados a los largo del mundo. 

       ¿Cuál es su secreto? Razer diseña sus productos en base a 3 fundamentos: tecnología, ergonomía, que es la disciplina que se encarga del diseño en lugares de trabajo y capacidades fisicas del usuario, y la validación de los gamers profesionales. Razer también comprende muy bien que, a diferencia de muchas empresas que piden ayuda a los gamers para desarrollar productos, los gamers no son desarrolladores ellos son los usuarios. Ellos le dedican un departamento completo con científicos e ingenieros que estudian a los muchachos y desarrollan impresionantes diseños y funciones que los gamers profesionales después tienen que validar. Así es como Razer levanta sus productos. 


          Aparte de todo esto Razer, que no solo está involucrado en la escena de los eSports, también fueron los pioneros en los inicios del "competitive gaming" y ellos empezaron a patrocinar a lo que ellos denominan "cyber atletas" y equipos internacionales con grandes aspiraciones. 

          Hoy en día tiene una cantidad enorme de productos innovadores que incrementan la experiencia de juego de todo Gamer. Con productos como:Teclados, Ratones, Headsets, Laptops, Mouse Pads y muchos otros productos innovadores que tienen en su repertorio. 

Información de: www.razerzone.com



Comentarios